La Academia de Hipnosis Profesional Presenta:

Hipnosis e Hipnoterapia Método H³

 😬 ¿Te consideras un "Estudiante Profesional"?... ¿Estudias y estudias, lees los libros, ves los videos en Youtube, descargas los cursos en línea... y aún así sientes que te falta algo para COMENZAR A PONER LA HIPNOSIS E HIPNOTERAPIA EN PRÁCTICA?
 
😬 ¿Manejas un enfoque "A Ver Qué Pasa" a la hora de atender un cliente o al querer ayudar a alguien con Hipnosis y eso te detiene de obtener resultados con tus clientes?
 
😬 ¿Te da miedo "Tirarte al Agua" como Hipnoterapeuta por no tener claro un Proceso de Hipnoterapia que te permita convertir la Hipnosis en una PROFESIÓN?

 

Bienvenido al Método H³ 

Una Metodología de Hipnoterapia Avanzada y Estructurada que te convierte...

 

✔︎ De Estudiante Profesional inseguro a Hipnoterapeuta Confiado y Efectivo

 

✔︎ De un enfoque "A Ver Qué Pasa" a Dominar un proceso Claro y Estructurado que te guía Paso a Paso

 

✔︎  De "Miedo a Comenzar" a Saber Exactamente lo que Debes de Hacer con cada cliente que entra a tu consultorio

 
 
Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM

¿Qué es el Método H³?

Es un método de Hipnoterapia estructurado que te permite atender clientes o pacientes con conflictos emocionales, problemas psicosomáticos y adicciones... a través de un ENFOQUE DE HIPNOTERAPIA EMOCIONAL Y VIVENCIAL

Este entrenamiento va más allá de las técnicas básicas de Hipnoterapia como visualizaciones, metáforas, afirmaciones, guiones y sugestión directa. 

Aprendes a utilizar un Enfoque Emocional y Vivencial de Hipnoterapia en donde no solamente le ofreces una sesión de Hipnoterapia, sino toda una experiencia sanadora. A través de esta metodología podrás ayudar a tus clientes en cuestión de 3 a 5 sesiones de Hipnoterapia.

El Método H³ es más que la suma de sus partes...

H1 + H2 + H3 = 

H1 del Método H³ - Hipnosis Profesional

"Antes de ser Hipnoterapeuta, ¡SE HIPNOTISTA!"

Existen muchos Hipnoterapeutas que no saben cómo Hipnotizar.  ¿Cómo así?... Cuando hablo de hipnotizar, no estoy hablando de relajar a las personas, sino de ofrecer demostraciones reales de fenómenos hipnóticos, demostrando así el poder de la mente.

En LAHP aprendemos no solo a hablar del poder de la mente, sino también nos enfocamos en lo más importante: DEMOSTRAR el poder de la mente. Aprende a Hipnotizar con fines demostrativos utilizando Inducciones Rápidas e Instantáneas y Fenómenos Hipnóticos.

Al finalizar H1 del Método H³ tendrás las herramientas para Hipnotizar a cualquier persona (clientes, amigos, voluntarios, etc.), utilizando inducciones rápidas e instantáneas, alcanzando estados profundos de Hipnosis en tus clientes y aplicando con éxito fenómenos hipnóticos como catalepias, movimientos ideomotores, amnesias, alucinaciones, regresiones, progresiones, etc. con confianza y de forma efectiva.  Al fin podrás decir con confianza: ¡SOY UN HIPNOTISTA!

H2 del Método H³ - Hipnoterapia Profesional

Una vez que sabemos hipnotizar, toca llevar la Hipnosis hacia un contexto terapéutico.  Esto es simplemente lógica.  Una vez que sabes hipnotizar, ya puedes comenzar a entender la estructura del diseño de una sesión de Hipnoterapia, crear un plan de tratamiento y aplicar las intervenciones terapéuticas con confianza... con la seguridad de saber identificar que has logrado un estado de Hipnosis ideal para que el cliente pueda aceptar tus instrucciones y sugestiones de cambio. 

Al finalizar H2 del Método H³ podrás guiar sesiones de Hipnoterapia y aplicar Intervenciones Universales de Hipnoterapia.  Intervenciones Universales son técnicas terapéuticas que pueden ser utilizadas para cualquier problema o motivo de consulta.  El secreto no es saber aplicar 1000 intervenciones, sino unas cuantas que realmente funcionen y que te permitan provocar cambios sin importar el problema. 

H3 del Método H³ - Hipnoterapia Emotiva

Ya eres un Hipnotista confiado y seguro (H1), ya sabes cómo estructurar tus sesiones  y aplicar Intervenciones Universales con confianza (H2)... ahora toca comenzar a integrar intervenciones profundas y emotivas para llegar a la raíz del problema de tu cliente.

Al finalizar H3 del Método H³ podrás utilizar con efectividad intervenciones avanzadas que incluyen la Hipnoterapia Regresiva (de edad, prenatales y de vidas pasadas), las Terapias del Perdón con Hipnosis, Hipnoanálisis con Movimientos Ideomotores y las Terapias de Partes como una METODOLOGÍA O SISTEMA DE HIPNOTERAPIA... para la solución de conflictos emocionales, problemas psicosomáticos y adicciones.

La Fórmula del Éxito:  

H1 + H2 + H3 = 

Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM

¿Cuál es el Programa de Estudio del Método H³?

La Fórmula del Éxito:  

H1 + H2 + H3 = 

Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM

Método H³ - Membresía 100% en Línea + EN VIVO POR ZOOM

Ideal para el Estudiante "Acelerado"... aquél que desea acelerar su proceso de aprendizaje al obtener un estudio más rápido, personalizado y dirigido.

Esta Modalidad comienza el Viernes 01 de julio de 2022.

Fechas y Horarios del Método H³ por Zoom:

  • Viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de julio 2022 de 15:00 a 19:00 hrs (España) POR ZOOM
  • Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio 2022, de 15:00 a 19:00 hrs (España) POR ZOOM
  • Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio 2022 de 15:00 a 19:00 hrs (España) POR ZOOM
  • Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto 2022, de 15:00 a 19:00 hrs (España) POR ZOOM
 
 
Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM

¿A quién está dirigido este entrenamiento?

  • Hipnotistas e Hipnoterapeutas
  • Terapeutas, Psicólogos, Psiquiatras y Profesionales de la Salud que deseen integrar técnicas de Hipnosis en su práctica clínica
  • Terapeutas Alternativos y Complementarios
  • Facilitadores de Cambio y Coaches
  • Cualquier persona que desee comenzar una profesión en Hipnosis para ayudar a otros
  • Personas simplemente buscando satisfacer su curiosidad por la Hipnosis y la Hipnoterapia.

¿Cómo puedo practicar lo aprendido?

A la hora de inscribirte recibes 3 manuales de práctica que contienen ejercicios que van de la mano del aprendizaje de H1, H2 y H3.  Esto te permite practicar en casa y/o practicar por Zoom con otros alumnos de LAHP. 

Semanalmente, nos reunimos para practicar, porque somos fieles creyentes que la práctica hace al maestro.  Tendrás la opción de asistir los miércoles y/o los domingos a las 20hrs, España por Zoom. Las Prácticas LAHP duran aproximadamente 2 horas y se ofrecen 4 veces al mes.  ¿Cuántas veces debes de asistir?... esa es tu elección.  La clave es practicar, ya sea en casa por tu propia cuenta o en línea junto a otros Miembros LAHP. 

Las Prácticas por Zoom no son obligatorias.  Cada alumno tendrá sus preferencias de cómo practicar.

Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM

Talleres Virtuales para Miembros

Al inscribirte podrás aprovecharte de dos Talleres Virtuales al mes en vivo por Zoom para profundizar en temas relacionados con Hipnosis, Hipnoterapia y el Método H³.  Tendrás la oportunidad de participar junto a otros Miembros LAHP y comenzar a formar parte de una comunidad mundial de Hipnoterapeutas y estudiantes de la Hipnosis.

¿Qué es la Videoteca H³?

Al inscribirte recibes acceso a la Videoteca Hipnótica H³.  La Videoteca H³ es un agregado de gran utilidad que se ofrece para todos los Miembros LAHP.  Se encuentra dentro de tu plataforma de estudio y se trata de una enciclopedia o biblioteca (pero de videos) masiva de cursos de Hipnosis e Hipnoterapia.  Es una colección de casi mil videos que te servirán como apoyo durante tu tiempo en LAHP. 

Desde protocolos para hipnotizar, estrategias de Hipnoterapia, colección de inducciones instantáneas, cursos completos de la Hipnosis Demostrativa (Callejera), Hipnosis para dejar de fumar, La Banda Gástrica con Hipnosis para bajar de peso, protocolos de Auto-Hipnosis, webinars de distintos temas, estudios de casos, grabaciones de sesiones con clientes reales, etc. 

Una verdadera enciclopedia de Hipnosis e Hipnoterapia... incluye "buscador" para encontrar lo que necesitas rápidamente.

Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM
 
 
Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM

LAHP no es un curso... es una Academia y Comunidad de Hipnoterapeutas

La Academia de Hipnosis Profesional lleva ya 4 años ofreciendo membresías para estudiar Hipnosis e Hipnoterapia.  Poco a poco se ha ido formando una comunidad integrada por Hipnotistas, Hipnoterapeutas, estudiantes de la Hipnosis y profesionales de la salud como psicólogos, psiquiatras y médicos. Todos los Miembros LAHP tienen acceso a distintas actividades en vivo que se realizan semanalmente en donde tienen la oportunidad de conocerse y entablar conversaciones.  Esto ha permitido, a través de los EVENTOS que se realizan en LAHP y los grupos privados de Facebook y Telegram, desarrollar una comunidad mundial de habla hispana de Hipnotistas e Hipnoterapeutas.

 

¿Quieres un Tour Virtual dentro de la Plataforma de Estudio LAHP?

 

MÉTODO H³ - 100% en Línea + EN VIVO - POR ZOOM

1000€

UN SOLO PAGO

  • Estudio acelerado del Método H³ tomando solamente 6 semanas
  • Acceso a Membresía y a la Plataforma LAHP por 6 meses 
  • 12 encuentros por Zoom de 4 horas cada uno
  • Entrenamiento EN VIVO POR ZOOM para un estudio más personalizado y directo
  • Una reunión 1-a-1 por Zoom al mes por los dos meses del Entrenamiento del Método H³ por Zoom
Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM
 
 

"Sé exactamente qué enseñarte y cómo enseñártelo para transferirte los conocimientos más importantes"

Para comenzar, quiero hacer énfasis en los tres puntos clave para tener éxito en el aprendizaje de la Hipnosis e Hipnoterapia:

#1 Necesitas un protocolo de Hipnoterapia que realmente ofrezca resultados.

#2  Requieres de una terapia no superficial y profunda para ayudar a tu cliente a llegar a la raíz de su problema.

Y el más importante...

#3 Obtener el apoyo constante de un mentor que siempre esté ahí, dispuesto a solucionar tus dudas, desde cero hasta que comiences a atender a tus primeros clientes.

El conflicto más grande que veo es que las personas parecen "saltamontes de cursos", saltando de curso en curso, sin comenzar a EJERCER nunca...

... y sin ser consciente de ello... te conviertes en un "estudiante profesional”… aquél que nunca está listo para comenzar, porque le falta comprar otro curso.

¡Basta de excusas!

La clave es comenzar lo antes posible… y este entrenamiento está diseñado justo para eso... para que al terminar puedas lanzarte de una vez a atender clientes con todo lo que aprendiste.

El propósito de esta Certificación es que cuando termines seas capaz de convertir la Hipnosis en una profesión.

¿Qué significa eso?

✔︎ Que serás capaz de atender a clientes con resultados positivos utilizando Hipnosis.

✔︎ Que tendrás la seguridad y confianza necesarias para triunfar como un Hipnoterapeuta Profesional.

✔︎ Que estarás preparado para atender cualquier motivo de consulta.

 
 
Inscríbete al Método H³ EN VIVO por ZOOM