Inicio Acerca de Cursos Gratis Vlog Presencial PODCAST Contacto Suscríbete

 Ayudo a Personas que Quieren Abrirse Camino en el Mundo de la Hipnosis e Hipnoterapia

 

Pienso que todos nacemos con una misión en la vida, y mi misión es enseñar Hipnosis a toda persona que esté lista (y dispuesta) para aprender sobre esta maravillosa profesión.

Me encanta ayudar a las personas a convertir su pasión de ayudar a otros en una profesión.

Porque no hay mejor sensación que la de poder ayudar a otro ser humano que desea cambiar.

Mi deseo más grande es que la Hipnosis e Hipnoterapia se comiencen a utilizar cada vez más para ayudar a personas que deseen mejorar, eliminar, cambiar, etc.… pero no solo eso...

me aseguro de que mis estudiantes lleven el nombre de la Hipnosis muy en alto, enseñándoles una metodología basada en la ética y el profesionalismo.

 

Para ayudar a otras personas a cambiar no necesitas estudiar años de años.

Solo necesitas creer y confiar en ti mismo, en que eres capaz… y te aseguro que con ello ya tienes la mitad de la partida ganada.

Del resto me encargo yo… te ofrezco una metodología de estudio moderna, fácil de comprender y que te impulsa a la práctica después de cada aprendizaje nuevo.

Hola, soy Luis Fernando López, soy Hipnotista, Hipnoterapeuta, Instructor de la Hipnosis y fundador de la primera Academia Virtual de Hipnosis del mercado hispano.

Desde que fundé LAHP (La Academia de Hipnosis Profesional) he tenido el gusto de instruir a cientos de estudiantes de diferentes partes del mundo.

Todos con dos cosas en común: pasión por la Hipnosis y deseo de ayudar a otras personas a cambiar.

Me encanta enseñar y disfruto ver cómo mis estudiantes se van formando en todos unos profesionales de la Hipnosis.

 

La Academia de Hipnosis Profesional

¿Te interesa el mundo de la Hipnosis? ¿Quieres comenzar a aprender HOY MISMO? Solo haz click en el botón de abajo para suscribirte… será un gusto tenerte como parte de nuestra Comunidad LAHP. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.