¿Quién Soy?

Mi nombre es Luis Fernando López y soy el instructor de La Academia de Hipnosis Profesional.  Soy padre de familia, aficionado a la Hipnosis, Psicólogo Clínico, Hipnoterapeuta e Instructor de la Hipnosis Profesional con casi 15 años ejerciendo como Hipnoterapeuta trabajando con clientes alrededor del mundo. 

Nací en Florida, Estados Unidos, viví muchos años en el bello país de Guatemala y actualmente vivo en Austria con mi esposa y dos hijos.

Como le ha pasado a muchos de mis estudiantes, cuando empecé a entrenarme como Hipnotista, ya no pude parar de aprender... me volví un verdadero aficionado a cursos, entrenamientos, etc. de la Hipnosis sin atreverme a dar el salto hacia la práctica... hasta que me lancé.

Empecé a realizar con frecuencia demostraciones de Hipnosis Callejera, shows y espectáculos, pero mi verdadera pasión siempre fue ayudar a las personas... y ofrecerles alternativas efectivas y breves. 

Tuve mi propio Centro de Hipnosis durante más de 10 años... y algunos años atrás, comencé con mi plataforma virtual. No me era suficiente ayudar a otros, quería entrenar a otros a ayudar también. 

 

¿Qué te Ofrezco?

Me caracterizo por ofrecer un servicio profesional y ético. Con casi 15 años de estar activo en esta maravillosa profesión, he sido capaz de encontrarle solución hasta a los problemas más difíciles y complicados... he atendido a cientos de clientes y pacientes con mis Servicios Terapéuticos (presenciales y virtuales), así como entrenado a miles de estudiantes alrededor de todo el mundo.

 

CONTACTO

[email protected]

TEL: +43 6765403055

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.